Nuestras Empresas:
 
Serenos Los Cedros
   
 

Compañía fundadora del grupo dedicada a la seguridad y vigilancia. Fundada el 13 de diciembre de 1978, por los ciudadanos Hugo Arrieta y Orlando Vegas, adquirida posteriormente por el Sr. Guillermo Meléndez Guédez. Cuenta entre sus clientes a prestigiosas empresas nacionales e internacionales, tales como: Empresas Polar, Banco Occidental de Descuento Banco Universal (B.O.D), Industrias Unicon C.A., Kraft Foods Venezuela C.A., Nestlé Venezuela S.A., Industria Láctea Venezolana C.A. (INDULAC), Quesos Nacionales C.A. (QUENACA), Farmatodo C.A., Pasteurizadora Táchira, C.A. (Pastca), Entre otros.

El trabajo en equipo y el compromiso de la dirección de la empresa es un factor decisivo para alcanzar el objetivo propuesto.

El Grupo Los Cedros, en la actualidad cuenta con más de 800 trabajadores, con servicios en Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón, Táchira, Mérida y Barinas. Tenemos más de 25 años de experiencia, los cuales nos han servido para crecer no sólo en lo personal, sino también en otros servicios, tales como: monitoreo de centrales de alarma, CCTV circuito cerrado de TV, video vigilancia, cercos eléctricos, controles de acceso, reacción inmediata y transporte de valores.

   
 

Servicios

 
Serenos Los Cedros, C.A., presta sus servicios en el área de vigilancia y protección privada para empresas, condominios, oficinas, industrias y cualquier institución que requiera del resguardo y protección. Por ello contamos con un personal altamente capacitado para desarrollar la labor que año tras año nos ha llevado a ser uno de los primeros en calidad.
   
 
¿Donde Estamos?
 
Serenos Los Cedros presta sus servicios en los Estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón, Táchira, Mérida y Barinas